Fuente: @hotelga_fearia -Después de tres jornadas con pasillos y auditorios colmados, el evento de gastronomía y hotelería selló una gran edición con más de 200 marcas expositoras.
Tras su renovación en 2024, Hotelga demuestra por qué es el evento líder del sector, y la edición 2025 no fue la excepción, contó con una superficie de 15.000 m2, un 35% más grande que la edición anterior.
Entre pasillos con la más variada oferta de productos, insumos y servicios, y auditorios con una agenda cargada de actividades, charlas y conferencias, los visitantes se llevaron un panorama completo del sector. La exposición organizada por FEHGRA y AHT, junto a Messe Frankfurt Argentina, representa una gran oportunidad para repensar las estrategias e inversiones que permiten mejorar la calidad