ADOLESCENTE DE 16 AÑOS SIN LICENCIA ATROPELLÓ A JOVEN DE 18 EN ESTEBAN ECHEVERRÍA: ESTÁ GRAVE

Un joven de 18 años permanecía internado en grave estado tras ser atropellado por un auto guiado por un adolescente de 16, que no tenía permiso para conducir, en el distrito bonaerense de Esteban Echeverría.

   El incidente se produjo el sábado pasado en la intersección de Restelli y Gaboto, de la localidad de 9 de Abril, en ese partido del sur del Gran Buenos Aires.

   Agustín Galarza, la víctima, se encuentra internado en grave estado con pronóstico reservado en el hospital Santamarina de Monte Grande.

   “Está muy grave, todavía no despierta”, aseguró una hermana del joven.

   Además, familiares de Agustín sostienen que los médicos no comprenden como el joven pudo sobrevivir al impacto que sufrió al ser arrollado por un Volkswagen Vento.

   El menor de edad que condujo el auto fue detenido y alojado en la comisaría de Transradio, mientras quedó imputado por lesiones graves.

   No obstante, allegados a la familia Galarza denunciaron que el joven fue liberado a las pocas horas.

   “Pedimos más testigos que hayan presenciado el momento para intentar avanzar con la investigación”, solicitaron familiares.

   En la causa tomó intervención la fiscal Laura Queiro, quien se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 de Departamento Judicial de Lomas de Zamora.