SE VIENE OTRA SEMANA DE MUCHO CALOR, PERO CON LLUVIAS EN LA CIUDAD Y ALREDEDORES

Otra semana de intenso calor, pero con bastantes lluvias se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

   En ese sentido, las marcas térmicas serán muy similares a los últimos días y recién con las precipitaciones cederán un poco, pero no demasiado, por lo que se recomienda que se mantengan los cuidados extremos y no estar demasiado expuestos al sol.

   Para este domingo se espera cielo parcialmente nublado y vientos del norte rotando al este, con una temperatura mínima de 28 grados y una máxima de 37, por lo que será el día más caluroso de la semana.

   El lunes se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y las marcas térmicas irán de los 27 a los 36 grados.

   En tanto, para el martes se anuncia cielo mayormente nublado por la mañana y tormentas aisladas entre la tarde y la noche, vientos del norte rotando al sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 26 y los 35 grados.

   Ya el miércoles se espera una jornada similar: cielo mayormente nublado por la mañana, tormentas aisladas por la tarde-noche y vientos del norte cambiando al este, con una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 32.

   El jueves se prevén tormentas aisladas durante todo el día, vientos del noreste rotando al este y las marcas térmicas oscilarán entre los 23 y los 30 grados.

   Para el viernes se anuncia cielo mayormente nublado por la mañana y tormentas aisladas entre la tarde y la noche, con vientos del este y los termómetros que irán de los 24 a los 30 grados.

   El sábado se espera cielo mayormente nublado y vientos del este cambiando al noreste, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 26, por lo que será el día “más fresco” de toda la semana.