SE ESPERA UNA SEMANA MÁS PRIMAVERAL Y SIN LLUVIAS EN CAPITAL Y ALREDEDORES

Luego del frío que afectó gran parte del país, se espera una semana con un clima más primaveral y sin lluvias en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

   En la vuelta a las clases en algunos distritos del país, incluidas la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, las marcas térmicas irán de los 6 a los 22 grados, por lo que se podrá disfrutar de jornadas más que agradables.

   Este domingo se prevé cielo despejado a ligeramente nublado, vientos del este rotando al noreste y temperaturas que irán de los 4 a los 16 grados.

   El lunes seguirá un poco el clima frío -con el correr de los días los termómetros irán en aumento-, con cielo ligeramente nublado a despejado, vientos del norte cambiando al noroeste y marcas térmicas que estarán entre los 6 y los 16 grados.

   Para el martes se anuncia cielo algo nublado y vientos del noroeste, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 19.

   El miércoles se prevé cielo ligeramente a algo nublado, vientos del noroeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 9 y los 19 grados.
   A partir del jueves se empezará a sentir un clima más primaveral, con temperaturas que superarán los 20 grados y que serán ideales para estar al aire libre.
   En ese sentido, se espera cielo ligeramente a algo nublado, vientos del norte y los termómetros se ubicarán entre los 10 y los 21 grados.
   De cara al fin de semana llegan buenas noticias, ya que se esperan los días más “cálidos” de la semana, según informó el SMN.
   Para el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del norte y marcas que irán de los 11 a los 22 grados, mientras que el sábado se pronostica cielo algo nublado y vientos del norte, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 22, ideales para disfrutar de paseos y opciones recreativas.