KICILLOF: “LE PEDÍ A DANIEL GOLLÁN QUE DEJE EL MINISTERIO DE SALUD A CARGO DE NICOLÁS KREPLAK”

El gobernador bonaerense señaló hoy que le pidió al ministro de Salud Daniel Gollan que deje “a cargo” en la cartera sanitaria a Nicolás Kreplak , quien es el actual viceministro.

   “Le pedí a Daniel Gollan que deje el Ministerio de Salud a cargo de Nicolás Kreplak”, indicó Kicillof durante una entrevista televisiva, por lo cual el viceministro estará a en el mencionado cargo durante la campaña electoral y luego va a ser ministro en reemplazo de Gollan.

   Gollan había adelantado la posible designación de Kreplak en su lugar al señalar: “Con Nicolás somos una sola cosa, hace años que venimos trabajando juntos y todo el equipo. Estoy seguro de que va a haber una continuidad. Si el gobernador lo ratifica cuando yo termine mi gestión, Nicolás va a seguir llevando adelante el Ministerio en una forma maravillosa”.

   “La provincia de Buenos Aires tiene una lista de lujo que además expresa todos los sectores que componen el frente”, dijo, a la vez que señaló acerca de la labor realizada por Gollan: “Estoy orgulloso del trabajo que se hizo y muy contento de poder empezar el proceso electoral en la provincia”. .

   Kicillof manifestó además: “Es una campaña muy atípica porque estamos en medio de una pandemia. A veces las campañas electorales ponen en suspenso buenas partes de la realidad, pero ésta no va a ser así porque estamos todavía transitando la pandemia y llevando adelante el proceso de vacunación”.

   En relación a la vacunación dijo que el sábado la provincia bonaerense dio “más de un millón de turnos”, mientras que expresó: “Estamos con expectativas con el después”.