SE INAUGURÓ LA NUEVA CASA DE LA PROVINCIA EN CASTELLI

El gobernador Axel Kicillof inauguró la octava Casa de la provincia en la localidad de Castelli. Una obra pensada para garantizar los derechos de la comunidad y de las localidades cercanas. 

 La nueva Casa de la Provincia en Castelli cuenta con una oficina del Instituto de Previsión Social (IPS) donde las y los vecinos del partido y alrededores, pueden realizar todos los trámites del organismo, en el marco de la política de territorialización que se viene gestando desde el 2022.

 Cada Casa de la provincia en el territorio provincial garantiza la igualdad de oportunidades más allá del lugar donde cada uno nació, y contribuye a la justicia social. En esta octava Casa inaugurada se concentran las delegaciones del Registro de las Personas, IOMA, ARBA, IPS, Instituto Cultural y Patronato de Liberados. También están presentes los ministerios de Trabajo, Desarrollo Agrario, Salud, Mujeres y Diversidad y Ambiente. 

 Por su parte, la presencia del IPS, en cada Casa de la Provincia inaugurada, garantiza el acceso a la seguridad social a las y los bonaerenses. 

 Durante la inauguración en Castelli estuvieron presentes acompañando al gobernador:  la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez; la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; los ministros de Gobierno, Carlos Bianco; de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard; el diputado provincial Gustavo Pulti; los intendentes de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de Las Flores, Alberto Gelené; de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky; de General Paz, Juan Manuel Álvarez; y de Chascomús, Javier Gastón; la Directora Regional del IPS, Casandra Galera.

 La Casa de la Provincia en Castelli, donde funciona el Centro de Atención Previsional (CAP) del IPS, se encuentra ubicada en la calle Maipú 242. El mail de contacto es capcastelli@ips.gba.gov.ar  y su horario de atención es de 8.30 a 13.30 hs. de lunes a viernes.