“Este fue un día increíble, hemos tenido una elección histórica”.
“Es impresionante, es increíble lo que hicieron. Hoy le dieron a la Argentina y a la provincia de Buenos Aires el triunfo más grande de todo el país”.
“Quiero agradecerles también absolutamente a todos y cada uno de los sectores. Les agradezco desde el fondo de mi corazón a todas las trabajadoras, a todos los trabajadores; a toda esa maravillosa juventud, esa marea de jóvenes que salió a la calle a darlo todo”.
“El pueblo entero de La Matanza reventó las urnas nuevamente de votos peronistas y puso a Axel como gobernador, a Verónica como vicegobernadora y a Sergio Massa en la puerta de la Casa Rosada, a un paso de ser presidente”*.
“Gracias a todo mi pueblo, gracias por demostrar que La Matanza siempre está al frente y va a estar siempre a la vanguardia de los cambios, de las transformaciones y de la revolución que el peronismo va a llevar adelante en la Argentina”.
”La Matanza es fue y será, y lo demostró nuevamente, la Capital Nacional del Peronismo”.
“Humildemente, como Intendente electo, convoco a todos los partidos políticos y a todos los sectores de la sociedad, a los empresarios, a los comerciantes, a los profesionales, que no nos acompañaron en el día de hoy. También quiero convocar a los radicales, a los socialistas, a todos los independientes para que construyamos los mejores próximos cuatro años que va a tener la historia de La Matanza y de la Argentina”.
“Los convoco para que el 19 de noviembre acompañen este proyecto, el de una Argentina unida y de pie. El gobierno local y el gobierno provincial vamos a poner al nuevo presidente que será Sergio Tomás Massa”.