Fernando Espinoza luego del arrasador triunfo de toda la lista de Unión por la Patria en la Capital Nacional del Peronismo, La Matanza

“Este fue un día increíble, hemos tenido una elección histórica”.

“Es impresionante, es increíble lo que hicieron. Hoy le dieron a la Argentina y a la provincia de Buenos Aires el triunfo más grande de todo el país”.

 “Quiero agradecerles también absolutamente a todos y cada uno de los sectores. Les agradezco desde el fondo de mi corazón a todas las trabajadoras, a todos los trabajadores; a toda esa maravillosa juventud, esa marea de jóvenes que salió a la calle a darlo todo”.

 “El pueblo entero de La Matanza reventó las urnas nuevamente de votos peronistas y puso a Axel como gobernador, a Verónica como vicegobernadora y a Sergio Massa en la puerta de la Casa Rosada, a un paso de ser presidente”*.

 “Gracias a todo mi pueblo, gracias por demostrar que La Matanza siempre está al frente y va a estar siempre a la vanguardia de los cambios, de las transformaciones y de la revolución que el peronismo va a llevar adelante en la Argentina”.

 ”La Matanza es fue y será, y lo demostró nuevamente, la Capital Nacional del Peronismo”.

 “Humildemente, como Intendente electo, convoco a todos los partidos políticos y a todos los sectores de la sociedad, a los empresarios, a los comerciantes, a los profesionales, que no nos acompañaron en el día de hoy. También quiero convocar a los radicales, a los socialistas, a todos los independientes para que construyamos los mejores próximos cuatro años que va a tener la historia de La Matanza y de la Argentina”.

 “Los convoco para que el 19 de noviembre acompañen este proyecto, el de una Argentina unida y de pie. El gobierno local y el gobierno provincial vamos a poner al nuevo presidente que será Sergio Tomás Massa”.