GERARDO MORALES: “TENEMOS QUE INCORPORAR OTROS SECTORES QUE LE DEN MÁS MUSCULATURA A JUNTOS POR EL CAMBIO”

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial del radicalismo, Gerardo Morales, afirmó hoy que Juntos por el Cambio debe “incorporar otros sectores que le den más musculatura”, en medio de las fricciones que se generaron en la oposición ante la posibilidad de incorporar al espacio al dirigente peronista Juan Schiaretti.

   “Tenemos que incorporar otros sectores que le den más musculatura a Juntos por el Cambio. Puede que tengamos que debatir el nombre, inclusive, si es que vamos a un espacio más amplio. Ese es el debate que nos tenemos que dar por estos días, para salir de esa lógica de la confrontación interna inmovilizante”, subrayó Morales.

   En ese marco, el dirigente radical precisó: “La interna en el PRO ha inmovilizado a Juntos por el Cambio. Estoy seguro que la van a resolver, pero nos inmovilizó, y ha generado solo noticias respecto de esa situación, cuando lo que la gente espera es noticias de qué es lo que vamos a hacer, de cómo nos preparamos y de cómo ampliamos Juntos por el Cambio”.

   “La gente está esperando mucho de nosotros. Juntos por el cambio es la única fuerza política que puede gobernar la República Argentina”, resaltó Morales en un comunicado.

   Además, el precandidato presidencial destacó: “Tenemos una coalición diferente a la de 2015, así que vamos a incidir en la toma de decisiones y en la ejecución de políticas. Gobernamos tres provincias y más de cuatrocientos municipios, somos un partido de gestión, un partido moderno y un partido de principios”.

   En ese contexto Morales aseguró que el radicalismo “le aporta federalismo a Juntos por el Cambio y nunca se apartó de sus principios”.
   “Nosotros vamos a marcar una dirección para la República Argentina, el país necesita un líder, necesita una organización que pueda gobernar. La República Argentina necesita un presidente con carácter, con experiencia de gestión, para resolver los problemas del país”, concluyó.