SE INAUGURÓ EN MORÓN UN NUEVO PUNTO IPS

El Instituto de Previsión Social -IPS- de la provincia de Buenos Aires inauguró hoy un nuevo Punto IPS para la atención de vecinas y vecinos en la localidad de Morón, en un acto encabezado por la presidenta del organismo, Marina Moretti  y el Intendente local, Lucas Ghi. 

El nuevo Punto IPS se integra a la red oficial de los Centros de Atención Previsional -CAP- en el resto de la provincia.

La inauguración del Punto IPS Morón se trata de la continuidad del proceso de territorialización,  que dispone la apertura de nuevas oficinas del IPS, en aquellas localidades y/o distritos de la provincia donde aún no funcione un CAP. 

Los Puntos IPS se consolidan en un marco de colaboración entre los municipios, el gobierno provincial y organismos oficiales. 

Acompañaron a Marina Moretti, en la inauguración del nuevo Punto IPS en Morón funcionarios del gobierno municipal; autoridades del IPS;  vecinas y vecinos de Morón. 

El Punto IPS brindará las mismas prestaciones y atención que los CAP, funcionará de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 13.30 hs. en la calle Av. Almirante Brown N° 946 e/ Belgrano y José de San Martín.

Cabe consignar, que al igual que los CAP, el nuevo Punto IPS en Morón atenderá con turnos de atención que estarán disponibles a partir del próximo miércoles 31 a través de https://turnos.ips.gba.gob.ar/