PARRILLI RESPALDÓ UNA CANDIDATURA DE WADO DE PEDRO: “ME PARECE MUY BIEN QUE SE HAYA LARGADO”

El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli afirmó que el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, demostró “capacidad en la gestión”, al respaldar una eventual candidatura presidencial del funcionario nacional y hombre de confianza de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

   “Wado es un excelente compañero, un cuadro político, ha demostrado capacidad en la gestión. Sin dudas que es un posible candidato y me parece muy bien que se haya largado”, subrayó Parrilli en declaraciones radiales.

   De esta manera, el ex secretario general de la Presidencia se sumó a la jugada que inició el núcleo duro de La Cámpora para instalar a De Pedro como candidato del kirchnerismo. .

   En las horas posteriores al acto que encabezó Cristina Kirchner en la Plaza de Mayo, por los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner, el ministro difundió un video en el que retoma la idea de los “hijos de la generación diezmada” que esbozó la ex presidenta la semana pasada, sumado a que aparecieron afiches en la ciudad de Buenos Aires con la inscripción “Se viene Wado”, junto a una fotografía de él con la titular del Senado.

   En ese contexto, el senador nacional destacó: “Cuando la pelota empiece a rodar, cuando empiecen a hablarse de las propuestas políticas, si algún compañero sintió que su ilusión no se cumplió por la candidatura, creo que eso rápidamente se va a encausar en la propuesta, el programa y en los candidatos que asuman esa propuesta”.

   Al ser consultado acerca de la ausencia del presidente Alberto Fernández en el acto que encabezó la Vicepresidenta, Parrilli respondió con una frase esquiva: “Lo hubiéramos recibido a Alberto, había lugar para todos”.

   “No quiero meterme porque no fui de los organizadores del acto”, agregó el senador, quien forma parte del círculo íntimo de la titular del Senado.