“UNA VISITA MÁS PERSONAL QUE POLÍTICA”: ASÍ DEFINIERON EL BREVE REGRESO DE JUAN PABLO BIONDI A LA CASA ROSADA

El presidente Alberto Fernández recibió la visita del ex vocero presidencial Juan Pablo Biondi, quien volvió a la Casa Rosada por unas horas para acompañar a un grupo de empresarios chilenos que se reunieron con el jefe de Estado.

   Según supo NA por fuentes cercanas al exintegrante del equipo de comunicación de la Presidencia, Biondi y Fernández se reunieron unos minutos en el despacho presidencial del primer piso de la Casa de Gobierno.

   “Fue una visita más personal que política”, resumieron las fuentes consultadas, quienes indicaron que el ex vocero encontró en “muy buen estado” al mandatario, luego de las complicaciones de salud que tuvo producto de la gastritis erosiva de la que fue diagnosticado durante su estadía en la ciudad de Bali.

   Durante su paso por la Casa de Gobierno, Biondi aprovechó para “pasar a saludar” por algunas de las oficinas de Balcarce 50 a las que solía frecuentar durante su función como vocero de la Presidencia.
   Previamente, Alberto Fernández se reunió con el ministro de

Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, para “evaluar el avance sostenido” en la construcción de viviendas en todo el país, además de la marcha del Procrear II que ya lleva “más de 260 viviendas íntegramente construidas durante la actual gestión de Gobierno”.

   “Analizamos con el Presidente los avances en la construcción de viviendas, cómo se distribuyen provincia por provincia las 140 mil que tenemos en construcción en toda la Argentina y los plazos de entrega”, detalló Maggiotti al término del encuentro.

   Según detalló Presidencia en un comunicado, también analizaron “la construcción de viviendas en el Norte Grande” y conversaron sobre el sorteo que se realizó este martes de 526 viviendas de 27 Desarrollos Urbanísticos del Procrear II, en 11 provincias de Argentina.

   Además, Alberto Fernández recibió esta tarde en su despacho al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, para abordar la agenda de trabajo común entre el Gobierno nacional y la provincia, con eje en “las nuevas oportunidades e inversiones” en la jurisdicción.

   “También conversaron sobre el desarrollo del Norte Grande y el premio que el mandatario provincial recibió en Colombia como .
  Gobernador Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2022 “, puntualizó el área de comunicación de la Presidencia.