EL MENSAJE DE THIAGO DE GRAN HERMANO, TRAS LA DETENCIÓN DE SU PADRE

El último fin de semana no fue fácil para la familia de Thiago Medina, uno de los participantes más queridos de la nueva edición de Gran Hermano, debido a que Julio, su papá, quedó detenido e imputado luego de que su hijastra, Camila Ayelén Deniz, lo denunciara por violencia de género, pero como el joven de 19 años se encuentra aislado en el reality, todavía no está enterado de este episodio.

   Por eso, luego de que Santiago Del Moro anunciara que, por decisión del público, Martina Stewart Usher debía abandonar la casa más famosa del país, Thiago pidió la palabra.

   “Santi, ¿Le podés mandar saludos a mi papá que estuvo cumpliendo años?”, le dijo al conductor, quien no pudo ocultar su incomodidad y decidió no emitir palabras.

   “¿Salió? Le mando saludos a mi papá que cumplió años ayer”, reiteró el joven y conmovió a los fanáticos del ciclo de Telefe.

   Minutos antes, Del Moro le había contado a la audiencia cómo iban a abordar el tema en el programa.

   “Como es de público conocimiento y como ha acontecido en las últimas horas con la familia de Thiaguito, queríamos comunicarles a ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos”, comenzó. .

   Y agregó: “Hubo una detención con el padre de Thiago y se está trabajando, activando todos los protocolos correspondientes con su familia, y estando presentes con él también así que a no preocuparse por eso. Estamos detrás de eso también”.
.
Duras acusaciones contra Julio Medina, el papá de Thiago.
.
Julio Medina, de 54 años, fue detenido en su casa de González Catán, partido de La Matanza, el domingo 30 de octubre, acusado de lesiones y amenazas.

   Según declaró Camila Ayelén Deniz, la denunciante, el hombre llegó a su hogar alcoholizado discutió con su hija Brisa (19) -la hermana melliza de Brian-, quien le habría hecho un reproche por el estado en el que se encontraba, y luego, intentó ahorcar a Lautaro (16), quien había intervenido en defensa de su hermana.

   Ante el revuelo que se generó, Camila se despertó y salió de la habitación para enfrentar a su padrastro, quien le habría propinado una feroz golpiza.

   La joven de 28 años pudo escapar y encontró refugio en la casa de un vecino, desde donde llamó a la Policía que, rápidamente intervino y no solamente detuvo a Julio, sino que lo derivó al hospital Simplemente Evita, donde se encuentra sedado y le están realizando estudios.

   La causa está en manos de la fiscal Silvana Breggia, de la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza.