ARJONA REGRESA A LA ARGENTINA PARA FINALIZAR SU GIRA: QUÉ DÍAS TOCA Y DÓNDE SACAR LAS ENTRADAS

El cantante Ricardo Arjona regresará a la Argentina en el marco de su gira “Blanco y Negro”, en la cual presenta su álbum doble que lleva el mismo título.

   Si bien el tour se debe a la presentación de su nuevo disco, el artista también hará un recorrido por sus más grandes éxitos como “El problema”, “Historia de un taxi”, “Minutos”, “Cómo duele”, “Acompáñame a estar solo”, “Dime que no” y “Mujeres”.

   El show, además de ser imponente por sus temas, también lo es por su increíble ambientación, ya que cuenta con un condominio blanco y negro de dos pisos, en donde los miembros de la banda estarán esparcidos como si se tratase de un vecindario.

   El cantante programó ocho shows en el Movistar Arena donde ya brindó cuatro entre el 5 y el 10 de agosto, y consiguió -hasta el momento- récord de venta.

   Tras una semana a puro espectáculo en el país, se fue a Asunción del Paraguay para continuar con su gira y luego regresó este lunes a Argentina para finalizar las funciones que le quedan: 17, 18, 19 y 20 de agosto.

   Estas fechas ya se encuentran agotadas, a excepción de la del 17, que fue la última que agregó la semana pasada, la cual todavía cuenta con tickets disponibles y se pueden comprar a través de www.movistararena.com.ar.