ADRIÁN SUAR REVELÓ QUE “ES INMINENTE EL REGRESO” DE MIRTHA LEGRAND A LA TELEVISIÓN

El empresario, productor, actor y gerente de Programación de El trece, Adrián Suar, reveló que “es inminente el regreso” de Mirtha Legran a la televisión, tras varios meses de negociación para que la diva retome su programación habitual en ese canal.

   “Yo creo que es inminente el regreso de ´Chiquita´”, dijo Suar en una comunicación con Telenoche (El Trece), mientras participaba del evento por los 150 años del Teatro Liceo.

   Además, agregó: “Hoy se mandaron las correcciones del contrato, seguramente le habrá llegado a la productora y esperamos que mañana a la mañana se termine de definir”.

   A su vez, destacó que “de parte nuestra está todo bien”, en relación a que la posible fecha para que Legrand regrese a conducir su tradicional ciclo sea a partir de septiembre este año.

   De todos modos, los programas de los sábados a la noche y los domingos al mediodía no contarán solamente con ella, ya que hará la co-conducción con su nieta Juana Viale.

   La versión de Mirtha Legrand sobre su vuelta a la televisión.
  .
   Presente también en el evento, Mirtha Legrand dio su versión sobre su regreso a la televisión, pero fue más cauta que Suar.

   “No sé, no estoy al tanto”, manifestó sobre las negociaciones entre Nacho Viale y El Trece.

   “No sé cómo están (las negociaciones), no tengo idea de cuánto valgo. Yo tengo ganas de volver a la televisión y me gusta El Trece porque estoy muy cómoda. Son muy amorosos conmigo, tengo una gran libertad, siempre me apoyan, me alientan, tenés rating te visitan y si no tenés no te dicen nada”, aseguró.

   Por otro lado, dijo que no es seguro que septiembre sea el mes en el que se de su arribo definitivo a la TV: “No está resuelto todavía”.