NICOLÁS PINO: “EL CAMPO ES EL SECTOR QUE LE DA ESPERANZA A LA ARGENTINA”

Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina, dio hoy un discurso en el ámbito de la Exposición Rural 2022 que se está realizando en Palermo, donde aseguró que la forma de salir adelante es que el campo y la Argentina “estén fuertes y unidos”.

   En un momento difícil para producir en el país el productor señaló que “Argentina está viviendo momentos complicados, la famosa grieta y evidentemente ni el campo, ni argentina, ni nosotros divididos vamos a poder avanzar”.

   También acusó a otros sectores de beneficiarse de los momentos de crisis. “No nos dejemos llevar por la mezquindad de algunos sectores que en esa grieta sacan beneficios personales”, comentó y expresó: “Mantengámonos unidos y fuertes, de esa manera no nos van a poder dividir. Vamos a salir adelante”.

   Además, aseguró que “el campo es el sector que le da esperanza a la Argentina” y habló sobre este necesita para poder producir.

  “Queremos un campo unido y fuerte, de productores que estén a la vanguardia de la tecnología” comentó Pino y continuó: “para defender los valores del campo con herramientas nuevas y de maneras diferentes”.

   El presidente de la Sociedad Rural señaló que necesitan reglas del juego claras por parte del gobierno. “Queremos reglas del juego claras, precisas y justas, que es lo que necesita el campo argentino para producir más”, indicó.

   Por otra parte, hizo referencia a la producción ecológica: “Queremos y debemos producir con sustentabilidad. Tenemos la obligación y responsabilidad como país productor de alimentos de producir mucho más en un ambiente amigable”, aseguró.

   Pino invitó a los jóvenes a participar de las actividades agropecuarias.

   “Me tomo el atrevimiento de pedirles que se acerquen, que nos ayuden, que entre todos juntos podamos hacer más y acelerar esa transformación que necesitamos”, declaró y agregó: “nuestra entidad necesita de los jóvenes porque ellos son el futuro de la sociedad rural”.

   “Todos los que estamos acá van a poner cuerpo y alma para colaborar y ser creativos en la formación y transformación de Argentina que tiene que volver a empezar a crecer”, sostuvo el productor.

   Y finalizó: “Les pido a todos juntos y unidos que abracemos al campo y seamos protagonistas de una nueva argentina”, finalizó.