REBELDE: QUÉ ESPERAR DE LOS NUEVOS CAPÍTULOS QUE PRONTO LLEGARÁN A NETFLIX

 A pocos meses del estreno de la primera temporada, Rebelde -la adaptación mexicana de la serie que creó Cris Morena a principios de los 2000- sumará nuevos capítulos en Netflix, que a estarán disponibles a partir del 27 de julio.

   Y el primer tráiler oficial reveló que la trama sufrirá importantes cambios, en los que reinará el suspenso, la música y – como siempre- las historias de amor.

   Con el argentino Franco Masini en la piel de Luka Colucci; Azul Guaita, como Jana Cohen; Sergio Mayer Mori, como Esteban; Andrea Chaparro, como MJ; Jerónimo Cantillo, como Dixon; Lizeth Selene, como Andi; Alejandro Puente, como Sebastián Langarica y Giovanna Grigio, como Emilia, la nueva generación de alumnos de Elite Way School (EWS) ya mostró sus ganas de triunfar en el ambiente musical.

   El eje central de la primera temporada fue la preparación para ganar el concurso de bandas que organiza la escuela, que influyó a nivel personal en cada uno de los personajes principales.

   Pero cerca de concretar su sueño, los miembros de Rebelde -así se llama la agrupación que formaron los protagonistas- sufrieron un duro golpe, que tendrá su consecuencia en la segunda entrega de la ficción.

   “A pesar de la traición de MJ hacia el final de la primera temporada cuando decidió cantar con Sebas, la banda estará de regreso en el EWS para seguir apoyándose en este programa musical.

  Pero, más allá de lo académico, muchas dudas rodean a los protagonistas: ¿qué pasará con Luka? ¿Esteban encontrará a su mamá? ¿Habrá un nuevo líder en La Logia? Y, por si esto fuera poco, la llegada de nuevos personajes será un antes y un después en esta historia”, adelanta la sinopsis oficial.

   Por lo pronto, uno de los cambios más notorios será la salida de Celina Ferrer, uno de los personajes más queridos de la versión 2004 de Rebelde, del Elite Way School (EWS), ante la llegada de un nuevo director musical, el Sr. Bauman, quien impone nuevos requisitos para los alumnos y, lejos de impulsar el trabajo en grupo, propone que se luzcan en solitario, con el objetivo de poder grabar su primer EP.