LA “CHINA” SUÁREZ PRESENTARÁ SU PRIMER VIDEOCLIP EN UNA PLATAFORMA DE STREAMING

La actriz Eugenia “China” Suárez cumplirá hoy uno de sus grandes sueños y, luego de pensarlo y desearlo, presentará su primera canción como cantante solista, mientras que, antes de que esté disponible en las plataformas musicales, el videoclip llegará al streaming.

   “Ay ay ay. Ya les puedo contar. Este 14 de julio estreno mi primer videoclip musical, Lo que dicen de mí, en Especiales Star+.

  No se lo pierdan a partir de las 21. Dirigido por @sofiamalamute”, anunció a través de sus redes sociales, junto a un breve adelanto en el que se la ve en una sala de prensa, rodeada de periodistas y camarógrafos.

   “Estoy muy contenta, muy emocionada, muy nerviosa, muy ansiosa y muy agradecida con ustedes que me acompañan en todo lo que haga”, manifestó la mamá de Rufina (7) -fruto de su relación con Nicolás Cabré-, Magnolia (4) y Amancio (1) -los hijos que tuvo junto a Benjamín Vicuña-.

   A pesar de que durante meses trató de guardar al máximo los detalles de este evento tan significativo en su carrera, que lleva más de dos décadas, semanas atrás, salió a la luz su primer tema.

   “Ella no estaría de acuerdo con que se suba este nuevo tema, se filtró y lo tenemos… Este es el segundo corte, el segundo éxito.

  Se viene con todo. A romperla”, manifestó Ángel De Brito en LAM y presentó un tema en el que la actriz hace referencia a los comentarios sobre su vida privada que suele recibir tanto en los medios como en las redes sociales y cómo lo padece.

   De hecho, es fácil relacionarla con los últimos escándalos que protagonizó, luego de que saliera a la luz su affaire con Mauro Icardi, sus peleas públicas con Wanda Nara y las historias de amor que inició tras su separación de Vicuña.

   La letra completa de la canción de la China: .

   Lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía, a veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía.    Me llama mi familia, leyeron las noticias,.
   no saben más que decir,.
   atrás de un falso perfil se esconden todos los días, me llenan de espinas.
   A veces quiero escapar para olvidarme de todo.
   Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo.
   Duele que me peguen mucho más que a ellos, algo se desarma en el suelo.
   Ya me emborraché cada día de esta primavera,.
   ya me fui, ya volví, ya perdí, nada es lo que era.
   Y por eso estoy acá, es mi única manera, la verdadera.
   Y ya que quieren hablar, ¿por qué no hablamos de todos?.
   Todo lo que dicen de mí, lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía.