EL SINDICATO DE COMERCIO REALIZA SU ASAMBLEA GENERAL EN PARQUE NORTE, DE CARA A LOS COMICIOS DE SEPTIEMBRE

El Sindicato de Empleados de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires realizará hoy su Asamblea General Extraordinaria de afiliados, lo que dará comienzo al proceso electoral para las elecciones de autoridades de la mayor organización gremial del país, con fecha para septiembre.

El secretario general, Armando Cavalieri, resaltó que el inicio del nuevo proceso electoral y dijo que el sindicato “siempre se caracterizó por ser amplio, participativo y democrático”.

De esa forma cruzó los recientes dichos del postulante opositor que lo desafiará, el moyanista Ramón Muerza, quien en las elecciones de hace cuatro años perdió por escaso margen de votos.

La Asamblea General es una actividad exclusiva para afiliados y afiliadas del Sindicato de Comercio y se celebrará en Parque Norte desde las 11.00.

“Antes de ingresar al predio, se establecerán distintos puestos de control donde cada afiliado y afiliada deberá acreditar su identidad, con el correspondiente carnet sindical y documento nacional de identidad”, se informó en un comunicado.

En la reunión convocada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, cada agrupación tendrá garantizado un acceso independiente al predio.

Los afiliados que respondan a la Lista “Azul” ingresarán exclusivamente por la entrada de acceso a Parque Norte dispuesta en Av. Cantilo y Güiraldes S/N Portón 1; mientras que los afiliados que respondan a la Lista “Granate Morada”, harán lo propio exclusivamente por el acceso de Parque Norte dispuesto en Avenida Costanera Rafael Obligado N° 5790.

También, de acuerdo a lo informado en dicha reunión, dentro de Parque Norte habrá un espacio delimitado para que pueda ocupar cada agrupación.

Por último, los puestos de control externos, los internos y en los espacios demarcados dentro del predio, contarán con la presencia de funcionarios y veedores del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, para garantizar la transparencia del proceso.