EL BNA INAUGURÓ UN PUESTO PERMANENTE DE PROMOCIÓN (PPP) EN EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA

El presidente del Banco Nación (BNA), Eduardo Hecker, inauguró el puesto permanente de promoción en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. La nueva sede dependerá de la sucursal Carlos Calvo, en CABA, y atenderá en el horario de 10:00hs a 15:00hs. Allí se brindará asesoramiento, entrega y recepción de los distintos servicios que ofrece la entidad, tales como préstamos, cuentas corrientes, cajas de ahorro, tarjetas de débito y/o crédito, medios de autoservicio y telebanca.
El evento contó con la presencia del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, la gerenta general del Banco Nación, María Barros, el subgerente general principal de Negocios, Gastón Álvarez y el gerente zonal CABA Sur, Carlos Aragón.

Durante la apertura, Hecker le agradeció al ministro “la posibilidad de poder tener este nuevo punto de atención para acercar nuestros servicios y productos a todos los empleados de esta cartera. Nos enorgullece como banca pública destacar que mientras otros bancos cierran sucursales y despiden empleados, el BNA continúa con su política de apertura de sucursales y generación de puestos de trabajo”.
Además, remarcó que “esta inauguración viene a cuenta de los tres ejes que tomamos desde nuestra gestión: modernización, digitalización e inclusión financiera”.
Por su parte, Domínguez, destacó el rol de la entidad: “El principal aporte para la compra de maquinarias del sector ha sido el del Banco Nación. Desde esta cartera, nos sentimos profundamente respaldados por el Banco Nación, que no es más que el banco de todos los argentinos”.

La flamante filial dispone de dos puestos de atención personalizada a fin de brindar asesoramiento de los diferentes productos y servicios y además contará con un cajero automático lo que permitirá a los clientes realizar operaciones electrónicas.
El “PPP Ministerio de Agricultura” se encuentra en Paseo Colón 982, planta baja, lo que agilizará las gestiones bancarias del personal del Ministerio y acercará los servicios de la banca electrónica a todos los vecinos del Barrio de San Telmo.
La apertura de este punto de atención refuerza el concepto de “Banco de cercanía”, que apunta a estar presente –con más y mejores servicios- en nuevos puntos estratégicos de la ciudad y localidades para revitalizar la presencia de la entidad.