LOS GUIONISTAS DE DEADPOOL ADELANTARON CÓMO SERÁ SU INCORPORACIÓN AL UNIVERSO MARVEL

Desde que Disney compró Fox, los fanáticos de Deadpool comenzaron a preguntarse cómo continuaría la saga protagonizada por Ryan Reynolds dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y bajo con condiciones que impone la compañía del ratón Mickey en sus producciones. Y mientras preparan la tercera entrega con total hermetismo, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick dieron un mensaje de tranquilidad para los amantes de esta superhéroe destinado a un público adulto.

   “Deadpool seguirá siendo Deadpool”, confirmaron en una entrevista con Gen of Geek.

   “Es absolutamente emocionante volver a reunir a la banda, tener un nuevo telón de fondo en el MCU con nuevos personajes, nuevos villanos, ese tipo de cosas. Sabes, nunca es un matrimonio que necesariamente vimos venir, Fox y Disney, eso fue algo externo [aparte] de nuestro proceso de narración. Pero estamos absolutamente encontrando la casualidad y el oro en esa situación, o lo estamos intentando”, agregó la dupla.

   Reese y Wernick inicialmente habían quedado afuera de esta nueva entrega, pero volvieron a ser convocados luego de que el guion de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin no convenciera a los productores.

   Además, Reese aseguró que Disney no tiene problemas con el tono de los chistes que maneja la saga, que se caracteriza por ser ácidos y tener referencias sexuales que no condicen con las producciones que la empresa destina al público infantil.

   “Han sido un gran apoyo con respecto a eso. Ahora, cuando se trata de un chiste en particular, si cruzamos la línea, tal vez escuchemos en algún momento, Tal vez no ese chiste. Pero creo que han apoyado increíblemente lo que estamos haciendo, porque obviamente lo hemos estado haciendo separados de ellos durante mucho tiempo, y creo que han visto el éxito y han tenido su propio éxito aún mayor”, aclaró el guionista.

   Hasta el momento se desconoce cuál será el disparador de la nueva película, que contará con la dirección de Sawn Levy, quien también trabajó con Reynolds en Proyecto Adam y Free Guy. Se espera que en las próximas semanas brinden más detalles sobre el argumento y la fecha de estreno que tienen prevista.