ADRIÁN SUAR HABLÓ DEL FUTURO DE MIRTHA LEGRAND EN ELTRECE: “TODAVÍA NO SABEMOS CUÁNDO VUELVE”

La legendaria artista Mirtha Legrand repite en cada entrevista que da que lo único que quiere es trabajar y, luego de estar más de dos años alejada de la pantalla chica y tras haber transitado el Covid-19 con síntomas leves, la diva tiene ganas de volver a conducir.

   Sin embargo, a diferencia de otros años, en los que ya en la temporada de verano sabía cómo seguiría su año laboral, la productora StoryLab -manejada por Nacho Viale- aún no llegó a un acuerdo con Adrián Suar para seguir en eltrece.

   Aunque parecía que las negociaciones estaban cerradas, en un móvil con Socios del espectáculo, “El Chueco” dejó la puerta abierta para volver a tener a Chiquita en el canal que dirige.

   “Todavía no sabemos cuando vuelve. Nosotros le hicimos una oferta a la productora de Mirtha y la están evaluando”, reveló y destacó: “Nada me gustaría más para este 2022 que Mirtha y Juana estén”.

   Semanas atrás, en la entrega de los premios Martín Fierro, la diva no dudó en exponer la incertidumbre sobre su futuro.

   “¿Quieren saber cuándo vuelvo? Pregúntenle a Nacho Viale”, expresó con picardía.

   “Nunca bajé los brazos y siempre trabajé sin parar, hasta el día de hoy. Tengo 95 años, hay que estar aquí a los 95 años… y yo les prometo, les juro que voy a seguir trabajando. No bajo los brazos, los quiero muchísimo”, añadió, visiblemente emocionada.

   En tanto, en diálogo con LAM, el nieto de la Chiqui aseguró que su abuela volverá a conducir, así lo tenga que hacer en YouTube.

   Lo cierto es que, días después de la fiesta de Aptra, Mirtha dio positivo en Covid-19 y el trabajo quedó en un segundo plano.

   “Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, comunicó a través de sus redes.

   Pero tras pasar la enfermedad con tranquilidad, volvió a estar enfocada en cerrar su regreso a la pantalla chica cuanto antes.