SEMANA NUBLADA Y OTOÑAL EN CAPITAL Y ALREDEDORES

La semana que arranca se presenta en su gran mayoría con días nublados y fríos por la mañana y frescos en la tarde, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

   En ese sentido, serán jornadas típicas de otoño, más allá que solo están previstas algunas lluvias aisladas el miércoles y lloviznas el sábado, en ambos casos a primera hora.

   Asimismo, con el correr de los días, las temperaturas irán en descenso, por lo que al final de la semana se prevé que haga un poco más de frío.

   Para este domingo se espera cielo parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noreste y nuevamente al norte, y marcas térmicas que estarán entre los 9 y los 21 grados.

   El lunes se prevé cielo nublado a mayormente nublado, vientos del noroeste cambiando al norte y después al norte, mientras que los termómetros se ubicarán entre los 8 y los 20 grados.

   Para el martes se espera cielo nublado y vientos del norte rotando al sudoeste, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 21, por lo que será del día más agradable de toda la semana.

   El miércoles se anuncian lluvias aisladas por la mañana, mejorando hacia la tarde, con cielo parcialmente nublado y vientos del norte cambiando al noroeste, mientras que las marcas térmicas oscilarán entre los 10 y los 15 grados.

   En tanto, el jueves se prevé cielo ligera a parcialmente nublado, vientos del sudeste rotando al este y los termómetros estarán entre los 4 y los 16 grados, por lo que será la jornada más fría de la semana.

   Para el viernes se espera cielo parcial a mayormente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 18.

   En tanto, el sábado se prevén lloviznas por la mañana, aunque ya por la tarde estará nublado y sin precipitaciones a la vista, según informó el SMN, al tiempo que los vientos serán del noreste cambiando al este y las marcas térmicas irán de los 10 a los 17 grados.