MACRI RECIBIÓ A LEGISLADORES PROVINCIALES DEL PRO EN VILLA LA ANGOSTURA, CON LA MIRADA PUESTA EN 2023

El expresidente Mauricio Macri se reunió en Villa La Angostura con legisladores del PRO con la mirada puesta en las elecciones de 2023.

   El exmandatario recibió en el Country Club Cumelén a representantes del Foro Federal de Legisladores del PRO, con quienes analizó el año legislativo por delante y las perspectivas distritales de cara a los comicios ejecutivos del año próximo.

   Durante la reunión, Macri manifestó preocupación por la actualidad del país y los problemas que atañan a los argentinos, al tiempo que hizo énfasis en “trabajar en equipo”. .

   La diputada neuquina Leticia Esteves ofició como anfitriona de la reunión y en declaraciones a la prensa contó qué dijo el líder del PRO durante el encuentro: “Habló de la realidad del país y el inmenso desafío que tenemos por delante todos los que formamos parte de este espacio”.

   Además, la legisladora afirmó: “Tenemos la mirada puesta no sólo en la gestión de cada uno a nivel legislativo hoy, sino también en 2023. Debemos pensar con mucha humildad en los problemas que tienen los argentinos y trabajar fuertemente en cómo solucionarlos”.

   Desde sus redes sociales, el diputado bonaerense Alex Campbell compartió imágenes junto al exmandatario distendido, vistiendo jogging y zapatillas: “Gran reunión junto a @mauriciomacri y las autoridades del Foro Federal de Legisladores #PRO, donde conversamos sobre la realidad de cada provincia. Es fundamental trabajar en equipo para poder seguir creciendo a lo largo y ancho del país”.

   También participaron de la reunión otros legisladores provinciales como el entrerriano Esteban Vitor; los pampeanos Martín Ardohain, Laura Trapaglia y Eduardo Pepa; el rionegrino Juan Martín; el sanluiseño Carlos Pereyra; y el mendocino Gustavo Cairo.

   Martín publicó desde su cuenta de Twitter una foto junto a Macri y escribió: “Siempre es enriquecedor escuchar a alguien con su experiencia y da mucha motivación verlo comprometido para seguir defendiendo a los argentinos y a la República”.