ELEVARON A 5 MILLONES DE PESOS LA RECOMPENSA POR EL ASESINO DEL CAJERO DEL BANCO NACIÓN DE ISIDRO CASANOVA

La recompensa para hallar al asesino del cajero de la sucursal Isidro Casanova del Banco Nación ascendió hoy a los 5 millones de pesos, a poco de cumplirse el segundo aniversario del intento de asalto que terminó con la vida del empleado bancario.

   Se trata de un peligroso delincuente llamado Alberto Manuel FREIJO, alias “Aceite” o “Aceituna”, quien se encuentra prófugo con pedido de captura nacional e internacional.

   A través de la Resolución 45/2022, publicada este viernes en el Boletín Oficial, el Ministerio de Seguridad elevó el monto ofrecido para dar con el paradero del hombre que integró la banda que el 31 de enero de 2020 ingresó a la sucursal Isidro Casanova del Banco Nación con fines de robo y que terminó asesinando al cajero Mario Germán Chávez Torres, de 31 años.

   La recompensa había comenzado en 500 mil pesos y luego se incrementó hasta llegar al millón de pesos: ante la falta de novedades, más tarde se elevó hasta los dos millones.

   La causa, caratulada “robo con homicidio”, se encuentra en manos del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional número 3 de Morón.

   El monto de dinero está destinado a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para lograr la aprehensión de “Aceituna” Freijo, de 41 años.

   Las personas que quieran suministrar información deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia a través del número de acceso rápido 134.