LA SEMANA SE INICIA CON UNA MÁXIMA DE 28 GRADOS Y SE PREVÉN LLUVIAS ENTRE MARTES Y MIÉRCOLES

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para hoy en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores una jornada agradable con cielo parcialmente nublado, marcas que oscilarán los 20 y 28 grados y vientos que soplarán del sector sudeste rotando al este.

   En tanto, el martes se aguarda un cielo que irá de parcialmente a mayormente nublado con algunos chaparrones durante la noche con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 26 con vientos del sector este.

   El miércoles habría lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana, mientras que luego el cielo estará parcialmente nublado en la tarde-noche con marcas que irán de los 18 a los 26 grados y vientos que soplarán desde el este.

   Para el jueves, el SMN pronostica un cielo que estará parcialmente nublado con una temperatura máxima de 19 grados, una mínima de 28 y vientos del sector noreste girando al este.

   El viernes será un día similar al anterior ya que el cielo estará parcialmente nublado, las marcas oscilarán los 21 y 30 grados y los vientos soplarán del noreste girando al este.

   El fin de semana se inicia el sábado con un cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 30 con vientos del sector noreste rotando al este.

   El domingo tendrá un cielo que irá de algo a mayormente nublado con marcas térmicas que irán de los 21 a los 29 grados y vientos que soplarán desde el sector sur girando al sudeste.