ACCIDENTE EN CHASCOMÚS: MURIÓ UN BEBE DE CUATRO MESES Y HAY SEIS HERIDOS TRAS CHOCAR UN CAMIÓN, UNA CAMIONETA Y UN MINIBÚS

Un bebé de cuatro meses falleció, mientras que seis personas sufrieron heridas de diversa consideración, al menos dos de ellas de gravedad, tras producirse hoy un accidente en el kilómetro 96 de la Ruta 2 protagonizado por un camión, una camioneta y una combi escolar que afortunadamente no llevaba niños.

   El hecho se registró alrededor de las 3:30 de este miércoles en la mencionada ruta en sentido a la ciudad de Mar del Plata, a la altura de la ciudad bonaerense de Chascomús.

   Allí, por causas que se tratan de establecer, se produjo un choque entre un camión que transportaba cerveza, una camioneta y un minibús los mencionados vehículos, tras lo cual volcaron y como consecuencia del impacto siete personas resultaron con heridas.

   Según se informó, el chofer del camión quedó atrapado entre los hierros de la cabina durante más de dos horas y pudo ser rescatado por bomberos y personal policial y es uno de los heridos graves, junto con un menor que viajaba en la camioneta. .

   El jefe de Bomberos de Chascomús, José Luis Balzato, señaló en diálogo con TN: “Cuando llegamos estaban los vehículos volcados. Hay un fallecido, un bebé y seis heridos”.

   “La ambulancia del peaje trasladó al bebe de que iba en la camioneta y a otros heridos”, relató, tras lo cual indicó; “Nosotros trabajamos en el camión donde estaba atrapado el chofer. Estuvo consciente todo el tiempo, le dimos calmantes y fue trasladado al hospital de Chascomús”.

   Balzato dijo que no puede especificar si al momento del accidente había neblina, pero manifestó que cuando los Bomberos se dirigieron al lugar la “visibilidad era muy buena”.

   Por su parte, Jorge Pablo Rodríguez, director del Hospital de Chascomús indicó: “Llegaron siete personas entre ellas el bebé de cuatro meses. Se derivó a un paciente adulto que se encuentra en estado delicado. Además un herido fue derivado a San Martín y el chofer entró a quirófano. Hay una mujer en guardia y un nene de seis años en observación”.