NACIÓN BURSÁTIL RELANZA WEB CON NUEVAS FUNCIONALIDADES Y LA OPCIÓN DE OPERAR EN TIEMPO REAL A TRAVÉS DEL CELULAR

Con el objetivo de optimizar el uso de las plataformas tecnológicas, profundizar los sistemas de seguridad y potenciar un mercado de capitales cada vez más inclusivo, Nación Bursátil, la empresa del Grupo Banco Nación, relanza su sitio web con nuevas funcionalidades y soluciones  más accesibles para los ahorristas. A partir de esta innovación, los inversores podrán operar en la bolsa en tiempo real a través del celular o vía web.

Con esta solución se  busca acercar a los ahorristas particulares al mercado financiero- bursátil y facilitarles el manejo de los distintos instrumentos de inversión y operaciones disponibles, cómo comprar y vender acciones, títulos públicos  o colocar el dinero en  fondos comunes de inversión.

La forma de operar y manejar la cartera es muy sencilla  y totalmente on line, a través de la web, www.nacionbursatil.com.ar, sin necesidad de concurrir personalmente a una sucursal. Se pueden operar acciones líderes y del panel general, opciones, CEDEARS, letras y bonos del tesoro, obligaciones negociables, cauciones y futuros.

“Una opción para los inversores para protegerse de la inflación y resguardarse de la pérdida del poder adquisitivo de la moneda, es colocar sus ahorros en bonos o letra del Gobierno Nacional, ajustadas por el índice CER”, explica Luis Fortino, presidente de Nación Bursátil. Y advierte “como regla general diseñamos carteras de inversión diversificadas de manera de contar con cierta liquidez y que las inversiones más conservadoras compensen los activos financieros de mayor  riesgo”.

Para comenzar a operar el potencial inversor  debe abrir una cuenta comitente, en solo 3 simples pasos, ingresando a nuestra página web,  en la solapa “abrir cuenta”, https://onboarding.nacionbursatil.com.ar/registro, de manera 100% on line, sin gasto de apertura ni costo de mantenimiento. Además se solicita un depósito inicial de $65.000, fondos que el ahorrista invierte y que estarán disponibles para retirarlo en todo momento.

Nación Bursátil, forma parte del Grupo Nación, y participa activamente desde 1996  en el Mercado de Capitales , es Agente de Liquidación y Compensación (ALYC)  y Agente de Colocación para la Suscrición y Rescate de Fondos Comunes de Inversión Pellegrini.

Para mayor información comuníquese  al 011- 6076-0200 de lunes a viernes de 10 a 18 horas o escríbanos a abrircuentas@nacionbursatil.com.ar