SUPERMERCADOS CHINOS SE SUMAN A LA ESTRATEGIA DE DESCUENTOS PARA AUMENTAR EL CONSUMO

El Banco Nación y la cámara de supermercados chinos firmaron un convenio que permitirá ofrecer descuentos en las ventas y en servicios bancarios de clientes y comercios, con cuentas en la entidad financiera oficial.

   El acuerdo, que regirá desde septiembre, facilita la adhesión de nuevos comercios con cuentas de acreditación en el Nación y ofrece un abanico de productos y servicios.

   Entre esos productos se incluye la “Cuenta Comercio BNA+”, con una bonificación del 100% del mantenimiento por un año.

   También otorga una bonificación del 100% del mantenimiento de terminales tradicionales por 12 meses para aquellos comercios que no operan con posnet.

   El convenio otorga un descuento del 25% sobre la cobertura de seguro “Integral de Comercio” vigente a través de Nación Seguros y una reducción adicional del 12,5%, si el pago se realiza con las tarjetas de crédito del BNA.

   Incluye también beneficios y descuentos del 20% para las personas que realizan compras con la Tarjeta Alimentar, a través de la billetera BNA+ y MODO.

   El acuerdo fue suscripto por el presidente del Nación, Eduardo Hecker, y Yolanda Durán, la titular de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático.

   Hecker sostuvo que el convenio apunta a “incentivar el consumo de bienes en más de 10 mil comercios de cercanía en todo el país, así como ampliar la cadena de valor, aumentar el empleo directo e indirecto, sumar nuevos proveedores y beneficiar a las economías regionales”.

   Durán agradeció al Nación por el convenio y anticipó que “permitirá aumentar las ventas en los supermercados y posibilitará el acceso de la población a productos con precios muy convenientes”.

   “Tenemos locales en CABA, Buenos Aires y en la mayoría de las provincias, y estamos incentivando la apertura de nuevas bocas de expendio en el sur del país, que es el lugar donde tenemos menos presencia”, indicó la dirigente supermercadista.