DANI ALVES, SOBRE LA DESPEDIDA DE MESSI DEL BARCELONA: “EN LA VIDA HAY CICLOS QUE HAY QUE CERRAR, PARA ABRIR OTROS”

El lateral brasileño Dani Alves, flamante campeón olímpico con su Selección en Tokio, se refirió a la salida de Lionel Messi del Barcelona de España y remarcó que “a veces en la vida hay ciclos que hay que cerrar, para abrir otros”.

   “Lo siento mucho por Messi y por el Barsa, pero a veces en la vida hay ciclos que hay que cerrar, para abrir otros”, manifestó Dani Alves, quien fue mencionado por el rosarino en su conferencia de prensa de despedida.

   Y agregó: “Messi seguirá siendo Messi y el Barsa seguirá siendo el Barsa, pero un poco menos especial. No tengo dudas porque Messi es mucho Messi y lo ha demostrado durante toda su trayectoria”.

   En la conferencia, la “Pulga” se refirió al lateral derecho: “Quiero seguir compitiendo, luchando por títulos y sumando títulos a mi carrera. Ahora vi que Dani Alves ganó la medalla olímpica, estoy muy cerquita de él y voy a pelear para alcanzarlo. Y pasarlo si es posible”.

   Más tarde, el astro argentino añadió: “Quiero terminar mi carrera con los máximos títulos posibles y tratar de agarrar a Dani también, que es un ganador. Lo tuve como compañero y sé que a donde va, gana. Voy a intentar acercarme por lo menos”.

   El brasileño, por su parte, cerró respecto a la partida del ahora ex capitán del elenco catalán: “Ha dejado todo lo que pudo en el Barsa, así como todos nosotros que formamos parte de aquella época. Pienso que hemos sido privilegiados de jugar en el mejor equipo que ha existido en el fútbol. Quiero desear lo mejor al Barsa y a Messi, saben que los quiero mucho”.