MANES RECORRIÓ EL SUR DEL CONURBANO Y ADVIRTIÓ: “NO LE PODEMOS ECHAR LA CULPA A LA PANDEMIA”

El precandidato a diputado nacional de Juntos Facundo Manes visitó hoy los municipios de Monte Grande, Esteban Echeverría y Ezeiza, donde aseguró que “hay que reconstruir la Argentina”, aunque advirtió que “había que hacerlo antes de la pandemia, porque no fue lo que generó la pobreza, la desigualdad, la malnutrición, ni la falta de un proyecto”.

   “No le podemos echar la culpa a la pandemia. Lo que hizo la pandemia es agravarla. Lo que tenemos que hacer es comprometernos a esa reconstrucción”, planteó Manes en su recorrida por la zona sur del conurbano bonaerense.

   El precandidato por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos en Provincia de Buenos Aires mantuvo una reunión en Monte Grande con candidatos y referentes de la Tercera Sección Electoral, entre quienes se encontraban la diputada nacional Josefina Mendoza; el precandidato a diputado nacional Emilio Monzó, Walter Queijeiro (Quilmes), Nazarena Mesias (Lanús), Miriam Niveiro (Almirante Brown), Maximiliano Abad y los intendentes de Magdalena y Brandsen, Gonzalo Peluso y Daniel Cappelletti, respectivamente.

   “En la Argentina faltan liderazgos que nos unan. Esta grieta que vivimos nos hace más brutos y más pobres. Argentina no para de caer en todas las variables, económicas, educativas, sociales y la única manera de salir es entre todos, apostando a líderes que nos unan, no que nos dividan”, señaló Manes.

   Por la tarde, el neurocirujano de extracción radical se trasladó al comedor Una Mano Más, ubicado en el barrio La Morita de Esteban Echeverría, acompañado por Danya Tavela y Marcos Domenichini, primer candidato a concejal en esa localidad.

   Allí, los encargados del lugar explicaron “la complicada situación que deben atravesar en tiempos de pandemia, que se suma a las dificultades permanentes que ya tenían, y con cada vez más gente acercándose al merendero por falta de trabajo o pocas posibilidades de comprar alimentos”, se informó.

   Más tarde, junto a Nicolás Danese, candidato a concejal en Ezeiza, Manes visitó ese distrito y allí planteó: “Hay gente que no cree en nada, que no se siente representada, pero creo que si tenemos una visión estratégica de país podemos estar mucho mejor”.

   “Podemos alcanzar la igualdad social, pero tenemos que invertir en desarrollo humano, en educación, en lo que hicieron progresar a los países y para eso necesitamos un propósito común”, agregó.

   “La idea con Danya –prosiguió el precandidato-, con el peronismo, con el PRO, con el radicalismo, con el progresismo, es convocar a los ciudadanos como nosotros, que nunca estuvimos en política, pero queremos participar de la discusión argentina porque vemos un país cada vez más decadente y tenemos que volver a tener un proyecto colectivo del que todos nos sintamos parte”, finalizó.