LA SEMANA ARRANCA CON UNA MAÑANA FRÍA Y UNA MÁXIMA DE 17 GRADOS

La segunda semana del receso escolar de invierno comienza hoy en la Ciudad y provincia de Buenos Aires con una mañana fría, pero sin lluvias, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

   Para este lunes se espera cielo que irá de parcialmente a algo nublado con vientos del sur girando al sudoeste, una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 17.

   El martes se prevé cielo que irá de despejado a algo y parcialmente nublado, vientos del sudoeste y marcas térmicas que provocarán sentir el frío, ya que se ubicarán entre los 4 y los 12 grados.

   Para el miércoles se anuncia cielo que irá de parcialmente a mayormente nublado, vientos del sudoeste cambiando al sur y los termómetros estarán entre los 5 y los 12 grados.

   El jueves será el día más frío de la semana tanto en la temperatura mínima (3 grados) como en la máxima (12), con cielo despejado y vientos del oeste rotando al noroeste.

   El viernes tendrá un clima similar, con una leve suba en la marca más alta, ya que las marcas térmicas estarán entre los 5 y los 17 grados, aunque será una jornada a pleno sol, ya que el cielo estará despejado y los vientos serán del norte.

   El SMN pronostica para el sábado un cielo que irá de algo a parcialmente nublado con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 17 con vientos del sector norte.

   El domingo tendrá un cielo parcialmente nublado con marcas que oscilarán los 9 y los 15 grados con vientos del noreste rotando al este.