CYNTHIA HOTTON PRESENTÓ EL FRENTE +VALORES Y BUSCA CAPTAR EL VOTO RELIGIOSO

La ex diputada nacional y presidenta de Valores para mi País, Cynthia Hotton, anunció que competirá en las próximas elecciones legislativas, con el objetivo de “representar a todos aquellos que creen en los valores cristianos como única forma para sacar adelante la situación del país”.

   En este sentido, Hotton presentó el frente +Valores con el que ella y referentes cristianos competirán para obtener su banca en el Congreso Nacional.

   Los partidos que también integran el espacio son el partido Unión Celeste y Blanco, y el Partido Anticorrupción que conduce Leonardo Mollard.

   “Argentina viene hace años en decadencia. Aborto libre, violadores y presos en la calle, pobreza, miseria, corrupción, delincuencia en todos lados…Sólo le vamos a poner freno si cambiamos los valores que guían a los políticos, en vez de cambiar sólo los colores de los partidos y repetir los mismos nombres año tras año”, agregó Hotton.

   Asimismo, subrayó que el frente competirá con listas propias en la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Mendoza, con fuerte apoyo de todo el sector productivo y los principales referentes del campo.