MILAGRO SALA: “CREO QUE SOY LA PERSONA QUE MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO SUFRIÓ”

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, aseguró  que es “la persona que más violencia de género sufrió”, al volver a cuestionar a la Justicia de Jujuy y al gobernador radical, Gerardo Morales.

   “Creo que soy la persona que más violencia de género sufrió y no es sólo Milagro Sala, sino todo aquel que se atreve a decirle a Morales que su gobierno es nefasto y dictatorial”, resaltó la dirigente social.

   Luego del acampe de cuatro días frente a la Casa Rosada, sin respuesta concreta del Gobierno Nacional, Sala afirmó que “alguien tiene que observar cómo trabaja la justicia de la mano de Gerardo Morales”.

   “Hay cerca de cien compañeros imputados por otras causas y nadie sabe qué destino van a tener, y todo por una cuestión de lawfare y persecución porque nos usan como títeres para las elecciones”, indicó la líder de la Tupac Amaru.

   En declaraciones radiales, sostuvo: “Me metieron de prepo en una celda, no me puedo defender, no puedo presentar testigos. Tuve que patalear para que pudiera entrar mi abogado, que estaba afuera”.

   “Unos días antes, el abogado de Morales dijo que Milagro Sala tenía que cumplir su pena de 7 años y yo me pregunto 7 años por qué”, subrayó Milagro Sala.

   Además, la dirigente social, que lleva más de 2000 días presa, pidió “una reforma judicial y que alguien le pare la mano a Morales”.

   “El atropello que hace contra Milagro Sala y todos los opositores, porque imputaron a medio mundo. Alguien tiene que venir a observar cómo trabaja la justicia de la mano de Morales”, agregó.