GRINDETTI CELEBRÓ LA PRESENCIA DE LARRETA Y SANTILLI EN EL ACTO DE LA “PATA PERONISTA” DE JUNTOS POR EL CAMBIO

El intendente del partido bonaerense de Lanús, Néstor Grindetti, destacó hoy la presencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en un acto de la “pata peronista” de Juntos por el Cambio y, tras analizar la postulación del neurocientífico Facundo Manes, consideró que “era mejor ir todos juntos”.

   “(La agrupación) `Hacemos´ no comulga con el kirchnerismo: es un peronismo que no tiene nada que ver con el pensamiento del Gobierno”, sostuvo el jefe comunal.

   En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa conducido en esta ocasión por Manuel Adorni en Radio Rivadavia, el dirigente del PRO remarcó que el sector “más cercano a la doctrina” del ex presidente Juan Domingo Perón “se está separando” del Frente de Todos y “acercándose” a Hacemos, espacio que aglutina a referentes de la tercera sección electoral.

   En ese sentido, destacó las figuras “de extracción peronista” dentro de la alianza opositora, entre las que mencionó a Santilli, al diputado nacional Cristian Ritondo y al secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz.

   Al analizar la postulación de Manes por la UCR dentro de Juntos por el Cambio, Grindetti afirmó: “Para mí, era mejor ir todos juntos, pero la gente decidirá”.

   Finalmente, el jefe comunal también se refirió a la intención de su par de Vicente López, Jorge Macri, de competir también en las elecciones legislativas y precisó que “aún no hay definiciones”, aunque aclaró que aspira a seguir “trabajando juntos”.