LA SEMANA SE INICIA CON TIEMPO AGRADABLE Y TEMPERATURAS MÁS ALTAS, PERO EL MIÉRCOLES LLEGARÍAN LAS LLUVIAS

La semana se inicia con tiempo agradable ya que en la jornada del lunes habrá cielo despejado con una temperatura mínima de siete grados y una máxima de 17 con vientos del norte rotando al noreste, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

   Con el correr de los días las marcas irán en aumento y se aguardan días primaverales aunque el miércoles llegarían las lluvias y entre sábado y domingo también habría algunos chaparrones.

   El martes tendrá cielo que irá de parcialmente nublado a nublado con vientos del noreste y temperaturas que oscilarán los ocho y los 19 grados.

   En tanto, el miércoles tendrá chaparrones por la mañana y lluvias aisladas en la tarde-noche con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 19 con vientos el este rotando al noreste.

   Para el jueves se pronostica un cielo parcialmente nublado con marcas que oscilarán los 14 a los 21 grados y vientos del este rotando al noreste.

   El viernes se aguarda un cielo algo nublado con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 19 con vientos del norte rotando al sur.

   El sábado tendrá un cielo nublado por la mañana, mientras que se pronostican chaparrones para la tarde-noche con marcas que irán de los 9 a los 17 grados y los vientos soplarán del sector este.

   El domingo se aguarda que haya chaparrones por la mañana y cielo mayormente nublado en la tarde-noche, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 18 y vientos del sudoeste rotando al oeste.