KATOPODIS: LA CAMPAÑA DEL FRENTE DE TODOS SERÁ “SERENA Y TRANQUILA” PARA CONSEGUIR EL “VOTO DE CONFIANZA Y PROFUNDIZAR EL PROYECTO”

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró hoy que la campaña electoral del Frente de Todos será “serena y tranquila” para conseguir el “voto de confianza” de la ciudadanía y así “profundizar el proyecto”, ya que subrayó que “no se va a buscar que solamente se valide la gestión de la pandemia” de coronavirus.


   “Este Gobierno no espera a salir de la pandemia para poner en marcha a la Argentina: ya lo estamos haciendo con obras, buscando recuperar el poder adquisitivo de la gente, que la plata rinda y podamos ganarle a la inflación. Con esa expectativa y esa tarea es que estamos entrando también en el año electoral”, sostuvo el funcionario nacional.

   En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete indicó que el oficialismo hará una “campaña serena y tranquila, caminando el país, cada rincón de la Argentina, cargando mucha esperanza”.

   “No vamos a cargar más cansancio, angustia y preocupación a la gente”, remarcó el ex intendente del partido bonaerense de San Martín.

   Y agregó: “Necesitamos ir a esta elección como nadie, que la ciudadanía reafirme un rumbo, necesitamos darle un sentido al voto, volver a reafirmar cuáles son las prioridades del país y del Gobierno para la salida de la pandemia y eso es lo que se va a poner en discusión en la próxima elección”.

   En ese sentido, Katopodis explicó que el Frente de Todos “no va a buscar que solamente validen lo que se hizo en la pandemia, que premien al Gobierno por lo que se hizo en este año y medio, sino que ese voto sea de confianza y sirva para apalancarlo y profundizar el proyecto, reafirmar el rumbo y que hoy más que nunca hay que poder acentuarlo”.

   Por otra parte, al ser consultado sobre la postulación del ex ministro del Interior Florencio Randazzo, el dirigente oficialista manifestó: “La preocupación que tengo, el esfuerzo va a estar puesto en llegar en forma cohesionada. Si la oposición se divide en dos, tres o cuatro listas, es un problema de ellos”.