BOCA SE ENTRENÓ CON LA RESERVA Y RUSSO PARÓ UNA LÍNEA DE TRES

El entrenador Miguel Angel Russo paró una línea de tres defensores en la práctica que realizaron los titulares contra la Reserva, en el final de la semana de entrenamientos que Boca lleva adelante en la pretemporada.

   Russo dispuso dos encuentros de los titulares con la Reserva y en ambos paró un equipo con línea de tres en el fondo, algo que bien podría repetirse en la serie ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

   En el primer partido Russo dispuso como titulares a Agustín Rossi; Renzo Giampaoli, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Marcelo Weigandt, Diego González, Esteban Rolón, Agustín Almendra, Agustín Obando; Cristian Pavón y Sebastián Villa.

   En el otro el DT practicó con Javier García; Carlos Zambrano, Lisandro López, Agustín Sandez; Eros Mancuso, Jorman Campuzano, Alan Varela, Cristian Medina, Valentín Barco; Gonzalo Maroni y Luis Vázquez.

   Dos de las nuevas incorporaciones, los delanteros Nicolás Orsini y Norberto Briasco no tomaron parte de los partidos debido a que hicieron trabajos diferenciados.

   El “xeneize” afrontará su primer amistoso el miércoles próximo frente a Atlético Tucumán en el predio que el club tiene en Ezeiza, mientras que el 7 de julio hará lo propio frente a Unión, en el mismo escenario.

   La idea de Russo es concretar otro amistoso, para el fin de semana venidero, para así el equipo empieza a ganar ritmo, más allá de los trabajos de entrenamientos.