EL FUTURO DEL “PULGA” RODRÍGUEZ, UNA INCÓGNITA: “COLÓN HIZO UNA PROPUESTA Y ESTAMOS ESPERANDO LA DECISIÓN”, DIJO VIGNATTI

El presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, se refirió hoy al futuro del delantero Luis Miguel Rodríguez, quien aún no selló su continuidad en el “Sabalero” al dejar la pretemporada para viajar a Tucumán, pero aseguró que no le “causa ninguna alarma” la situación.

   “No estoy al tanto de todos los detalles. Mi tarea no pasa exclusivamente por una negociación. Uno está manejando un montón de cuestiones que son imprescindibles, que se intensificó por el futuro inmediato que tenemos deportivamente”, señaló Vignatti en declaraciones radiales.

   Y agregó: “Hay que ser elásticos. Por supuesto que si se pide autorización para viajar a Tucumán, hay una necesidad, por lo cual no hay ningún conflicto. Por lo que tengo entendido ha avanzado la negociación, pero no sé por qué se ha trabado, no me causa ninguna alarma”.

   En la misma línea, el dirigente sostuvo: “Son cuestiones que siempre ocurren en las negociaciones, esperamos poder superarlas.

  Hay que tener paciencia y ver lo que pasa. Colón hizo una propuesta este fin de semana y el Pulga la estará analizando, estamos esperando su decisión”.

   “Hay que ser mesurados, porque siempre ocurren algunas cuestiones. Deben coincidir los intereses tanto de un lado como del otro: en el nuestro está claro que queremos que siga, pero aún no está claro cómo finalizará”, cerró el mandatario del elenco santafesino.