LAS DEFINICIONES QUE DEJÓ MACRI EN MEDIO DE LA INTERNA OPOSITORA

Frases principales del ex presidente Mauricio Macri en medio de la interna de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas de este año.

   El ex presidente habló en el programa “Alguien tiene que decirlo”, que conduce Eduardo Feinmann por radio Rivadavia.
   .
   – “Creo que Larreta está muy bien posicionado para presidente en 2023, pero hoy hay que jugar el 2021. Hoy tiene que lograr un consenso para evitar las PASO. Y sino, ayudar a que las PASO sean constructivas, ese es el camino que tenemos trazarnos”.

   – “(María Eugenia Vidal) hace una enorme diferencia si va (como candidata) a la provincia (de Buenos Aires)”.

   – “Ya le dije lo que pensaba (a Vidal), no soy original, y es el consenso de la mayoría, después veremos qué decide”.

   – “No hay que poner proyectos personales por delante en este momento, el momento será el 2023, pero no hay 2023 sin 2021″.

   – “Lo importante en este momento es que en esta elección, la más importante desde la vuelta de la democracia, Juntos por el Cambio esté parado, compacto y firme para defender la república”.

   – “No hace falta que haga eso (ser candidato en la Ciudad). Yo me corro de cualquier lugar de competencia personal, no me interesa”.

   – “Espero poder ayudar a que evitemos internas innecesarias y, donde sean necesarias, que sean constructivas, que nos agreguen volumen, pero hay que entender que lo más importante es el equipo”.

   – “No hay pandemia que justifique el avasallamiento de libertades”.

   – “En términos de educación, tener tantos meses a los chicos fuera de clases es algo que no vamos a poder recuperar en, por lo menos, 10 años. Todo lo que se ha hecho fue muy irresponsable”.

   – “Si hubiésemos vacunado como Chile tendríamos, por lo menos, 30 mil muertos menos”.