UN VIERNES FRÍO Y EN EL FIN DE SEMANA PREVIO A LA LLEGADA DEL INVIERNO LAS TEMPERATURAS NO SUPERARÁN LOS 14 GRADOS

Un viernes frío se espera hoy para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con cielo mayormente nublado, una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 12 con vientos del sudeste rotando al este, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

   En tanto, el fin de semana previo a la llegada del invierno comenzará con un sábado que tendrá un cielo que irá de parcialmente a mayormente a algo nublado con vientos del sudeste rotando al este luego al sudoeste y marcas que oscilarán los 6 y 14 grados.

   Para el domingo, jornada en la que se celebrará el Día del Padre el cielo irá de algo a parcialmente nublado con vientos del sur rotando al noreste y temperaturas que irán de los 5 a los 14 grados.

   El feriado del lunes tendrá un cielo que irá de nublado a algo nublado con vientos del noreste, una mínima de 7 grados y una máxima de 15.

   El martes el cielo estará algo nublado durante toda la jornada con vientos del norte rotando al noreste y marcas que oscilarán los 10 y los 16 grados.

   El miércoles tendrá un cielo que irá de nublado a mayormente nublado con vientos del noreste, una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 16.

   El jueves se pronostica un cielo mayormente nublado con vientos del sur rotando al sudeste y marcas que oscilarán los 12 y los 16 grados.