SIGUE EL FRÍO: UNA JORNADA INVERNAL CON UNA MÁXIMA DE 12 GRADOS

Una jornada invernal con cielo que irá de parcialmente a mayormente nublado con vientos del sudeste y una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 12 se aguarda hoy para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

   En tanto, para el viernes se pronostica una jornada similar con cielo que irá de nublado a parcialmente nublado, vientos del sudeste rotando al sur y marcas que oscilarán los 4 y los 12 grados.

   El sábado, en el inicio del fin de semana largo, se aguarda cielo parcialmente nublado con vientos del sudeste rotando al este, una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 14.

   Para el domingo, jornada en la que se celebrará el Día del Padre el cielo irá de algo a parcialmente nublado con vientos del sur rotando al noreste y marcas que irán de los 5 a los 15 grados.

   El feriado del lunes tendrá un cielo que irá de parcialmente a algo nublado con vientos del sudoeste rotando al noreste, una mínima de 7 grados y una máxima de 15.

   El martes el cielo estará algo nublado durante toda la jornada con vientos del norte rotando al noreste y marcas que oscilarán los 10 y los 16 grados.

   El miércoles tendrá un cielo mayormente nublado con vientos del noreste, una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 17.