MIÉRCOLES DE LLOVIZNA EN BUENOS AIRES Y ALREDEDORES

Las lloviznas, además del clima templado y húmedo, dominarán la jornada hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

   Para este miércoles, el pronóstico indica una mínima de 15 grados y una máxima de 17, vientos leves del noreste y persistentes lloviznas desde la mañana hasta la noche.

   El jueves, el viento rotará al sudoeste, amanecerá con neblinas y seguirá nublado, con 13 de mínima y 21 de máxima.

   El viernes, el invierno que está pronto a llegar dará un anticipo, cuando los vientos soplen desde el sudoeste y el oeste, y la mínima caiga a cinco grados, con 15 de máxima, mientras que el clima ganará estabilidad, con firmamento aún nublado.

   El fin de semana depara bien tiempo: para el sábado se espera viento del noroeste y el oeste, parcialmente nublado, con ocho grados de mínima y 20 de máxima; en tanto que el domingo, el rango climático será entre diez y 20 grados, con pocas nubes, y vientos del oeste.

   El lunes, con vientos del noroeste que rotarán al este, tendría una temperatura de entre 9 y 17 grados, con neblinas por la noche, y el martes amanecerá más frío, con siete de mínima y la misma máxima que la jornada anterior, con muchas nubes y vientos del este.