MASSA Y SALOM ANALIZARON MEJORAS E LOS PUERTOS DE LA ARGENTINA

El Secretario Adjunto Nacional Ferroportuario de APDFA (Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos), Leonardo Salom, fue recibido en el día de ayer, por el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Dr. Sergio Massa, en su despacho de la Cámara Baja.

Sergio Massa y Leonardo Salom conversaron acerca de la necesidad de hacer obligatorio el escaneo de cargas para combatir el contrabando y el crimen organizado en todos los puertos de la Argentina, avanzando en la tecnificación de los mismos. También, se planteó que la capacitación de los trabajadores será fundamental para su instrumentación y permitirá continuar trabajando en beneficio de un comercio exterior nacional más seguro y un mejor desarrollo portuario en cada región.

Durante el encuentro, coincidieron en esa mirada y Salom destacó que la capacitación de los trabajadores para el uso de las nuevas tecnologías es uno de los ejes de su militancia política y sindical y eje de las conversaciones que mantienen permanentemente con compañeros y autoridades portuarias y de los ferrocarriles.

Massa y Salom repasaron los beneficios que traería a la actividad ferroportuaria la concreción de esas iniciativas, que demandarán una actualización de la infraestructura para contar con la última tecnología en materia de control de cargas.

“Fortalecer puertos y ferrocarriles, necesariamente implica potenciar el desarrollo, tanto del País como de nuestro sector, que es vital para aumentar las exportaciones y generar divisas. Y los trabajadores estamos preparados y vamos a seguir trabajando por ese objetivo”, señaló Salom al respecto.