OTRO DIPUTADO CON COVID: LEONARDO GROSSO DIO POSITIVO Y TIENE SÍNTOMAS LEVES

El diputado nacional del Frente de Todos Leonardo Grosso reveló hoy que dio positivo de coronavirus y así se suma a la larga lista de legisladores nacionales que se vieron afectados por la enfermedad.

   “Hola! Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Por suerte tengo síntomas leves. Aún así, desde que comencé a manifestarlos estoy aislado en mi casa como corresponde.

  Siempre me cuidé mucho, por mí y por el resto, pero la circulación del virus es realmente alta e impredecible”, explicó en su cuenta de Twitter.

   El referente del Movimiento Evita llamó a no “subestimar” el estado de situación, que sigue siendo dramática, y extremar los cuidados.

   “Los números de contagio y mortalidad que estamos viviendo demuestran que no se puede subestimar esta situación que atravesamos como humanidad. Nos acostumbramos rápido a las estadísticas, sin pensar que detrás de cada dígito hay personas, familias, tristeza y dolor”, describió.

   “No nos descuidemos. Sobre todo lxs jovenes! No hay acto más revolucionario que ponerse en el lugar de lxs que peor la están pasando. Cuidate y cuidemos a lxs demás!”, finalizó.