EN MISIONES, FERNÁNDEZ ELOGIÓ A SCIOLI: “ES MI HERMANO, MI ALTER EGO”

El presidente Alberto Fernández elogió hoy al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y dijo que es su “hermano y alter ego”, al tiempo que lamentó su derrota presidencial contra Mauricio Macri en 2015.

   “Tienen allí a un embajador que es mi hermano, es mi alter ego, cuando hablan con él hablan conmigo, confíen en él porque él tiene exactamente las mismas miradas que tengo yo”, resaltó Fernández.

   Al encabezar un acto en El Dorado, Misiones, el jefe de Estado completó: “Lamento que en aquel 2015 los argentinos no lo hayan oído mayoritariamente, porque no hubiéramos tenido que pasar las penurias que pasamos en los cuatro años que siguieron a aquel 2015”.

   Fernández sostuvo también que Scioli le propuso pasar por la fábrica de indumentaria en Misiones y comentó que “es hiperquinético”.

   “Cada vez que me hablan de producir, yo escucho generar trabajo, es otra familia que tiene trabajo y esa es la mejor música para mis oídos, las máquinas trabajando”, subrayó el mandatario nacional.

   Al respecto, el Presidente sostuvo: “En eso tenemos mucho por delante y por hacer”.

   “Cuando importamos camisetas, botines, medias, lo que hacemos es dejar sin trabajo a los argentinas, que estas plantas cierren y que arruinemos la vida de muchas comunidades”, enfatizó Fernández, acompañado por el ministro de Producción, Matías Kulfas, y el gobernador local, Oscar Herrera Ahuad.

   Fernández estuvo en la empresa de calzado e indumentaria deportiva Dass, donde sus autoridades realizaron anuncios de inversiones, sustitución de importaciones y generación de empleos.

   En ese marco, el mandatario nacional llamó a cuidar la industria nacional y remarcó que las importaciones afectan al sector.