KICILLOF ASEGURÓ QUE FERNÁNDEZ TIENE RESPALDO TOTAL PARA HACER “LO QUE TENGA QUE HACER”

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, remarcó hoy la unidad dentro del Frente de Todos y afirmó que el presidente tiene respaldo para hacer “lo que tenga que hacer” en el marco de la pandemia.

   “Tanto hablan de las internas de nuestro frente, pero (no hablan) de las vacunas, del trabajo de expansión del sistema sanitario. Nuestro frente político dijo ´Alberto, hace todo lo que tengas que hacer´, tenemos una certeza, que es seguir cuidando la vida de nuestro pueblo”, enfatizó Kicillof.

   A la vez, criticó al gobierno porteño por haber recurrido a la Justicia para frenar las medidas sanitarias que dispuso el Poder Ejecutivo, al sostener que en realidad buscan “modificar las decisiones de un gobierno democrático”.

   Remarcó el “apoyo al Presidente para tomar las decisiones que tenga que tomar”, mientras otros “van a la justicia e intentan parar las medidas sanitarias”.

   En ese sentido, Kicillof advirtió: “No van a impedir que cuidemos a la gente”.

   “Olvídense que permitamos una calamidad sanitaria”, recalcó el gobernador bonaerense, al participar junto al jefe de Estado y la vicepresidenta Cristina Kirchner del acto de lanzamiento del Programa Reconstruir, destinado a finalizar la construcción de 55 mil viviendas con una inversión de 110 mil millones de pesos.

   “Quieren modificar las decisiones de un gobierno democrático”, advirtió el mandatario bonaerense, al defender al Gobierno por las medidas adoptadas a lo largo de la pandemia.

   En un mensaje político para descartar diferencias internas, Kicillof afirmó: “En nuestro frente político apoyamos al Presidente”.

   “No hay ningún problema cuando hay que cuidar a un argentino, Alberto, se trata de seguir cuidando la vida de los argentinos”, subrayó.

   “Quisieron forzar la devaluación por vida judicial, dejaron 55 mil viviendas sin terminar”, afirmó, por otra parte, al criticar la gestión gubernamental de Cambiemos.