TIGRE EMPATÓ CON AGROPECUARIO Y ES LÍDER DE LA ZONA A DE LA PRIMERA NACIONAL

Tigre igualó esta tarde sin goles en su visita a Agropecuario y es líder de la Zona A de la Primera Nacional, donde Atlanta venció a Gimnasia de Mendoza y lo alcanzó en la segunda posición de la tabla.

   Tigre, tras empatar 0 a 0, llegó a las 16 unidades y ocupa la cima en soledad, seguido por el “Bohemio” y el elenco mendocino tras la victoria del conjunto de Villa Crespo por 2 a 1 de este lunes.

   Diego Modino puso en ventaja a Gimnasia a los 19 minutos del primer tiempo, pero también fue el encargado de darle la igualdad a Atlanta con un gol en su propia valla, mientras que Santiago Solari, a los 6 del complemento, selló el triunfo de la visita.

   En la jornada de este lunes, además, Deportivo Riestra goleó 4 a 0 a Chacarita con tantos de Walter Acuña, Jonathan Goitia, Maximiliano Rodríguez y José Ramírez Agudelo, de penal.

   Como local, San Martín de Tucumán debió trabajar mucho para igualarle a Almirante Brown por 2 a 2, ya que el conjunto de Isidro Casanova estuvo dos veces adelante en el marcador.

   Los goles del “ciruja” fueron obra de Tino Costa y Juan Imbert, ambos de excelente definición, mientras que la visita estuvo dos veces en ventaja con los goles de Joaquín Ibáñez y un cabezazo de Wilson Chimeli.

   Estudiantes de Río Cuarto recuperó la sonrisa al vencer a Mitre de Santiago del Estero por 2 a 1, con dos tantos de Nicolás Talpone, mientras que para el equipo norteño descontó Matías Donato.

   Esta tarde, en tanto, cerraban la fecha 7 los duelos entre Estudiantes de Río Cuarto y Mitre de Santiago del Estero, y San Martín de Tucumán contra Almirante Brown.

   Las siguientes son las posiciones de la Zona A de la Primera Nacional: Tigre, 16 puntos; Atlanta y Gimnasia de Mendoza, 15; Belgrano de Córdoba, 11; Quilmes, Mitre (SdE), Chacarita y Deportivo Riestra, 10; Estudiantes de Río Cuarto, 9; Deportivo Maipú, 8; Almirante Brown, San Martín (T) y Agropecuario, 7; Temperley, 6; Estudiantes de Buenos Aires, 5; Alvarado, 4; Nueva Chicago, 3.