INDEPENDIENTE RIVADAVIA EMPATÓ CON DEPORTIVO MORÓN, PERO SIGUE EN LA CIMA DE LA ZONA B DE LA PRIMERA NACIONAL

 Independiente Rivadavia de Mendoza empató hoy de forma agónica por 2 a 2 con Deportivo Morón y sigue en la cima de la Zona B de la Primera Nacional, a la espera del resultado del partido entre Atlético Güemes de Santiago del Estero y Atlético de Rafaela.

   Morón se puso en ventaja a los 18 minutos del complemento con un tanto de Gastón González y estiró la diferencia a los 24 de la mano de Cristian Paz.

   No obstante, Independiente reaccionó cerca del final, descontó a los 33 minutos con un gol de Matías Quiroga y llegó al empate a los 49 con Daniel Imperiale como el héroe del elenco mendocino, que tiene 15 puntos, uno más que Atlético Güemes de Santiago del Estero, que esta noche será anfitrión de Atlético Rafaela con Nazareno Arasa como juez.

   Por el mismo grupo, en tanto, San Telmo se impuso por 1 a 0 sobre Villa Dálmine con gol de Javier Velázquez de penal a los 27 minutos del segundo tiempo.

   Las posiciones de la Zona B son las siguientes: Independiente Rivadavia (Mendoza), 15 puntos; Atlético Güemes (SdE) y All Boys, 14; Brown de Adrogué y San Telmo, 11; Defensores de Belgrano, 10; Barracas Central, y San Martín (SJ), 9; Ramón Santamarina de Tandil, Deportivo Morón y Ferro, 8; Atlético Rafaela, Gimnasia y Esgrima (J), Tristán Suárez y Almagro, 7; Instituto de Córdoba, 6; Villa Dálmine, 5; Guillermo Brown (PM), 4.
.
Zona A
.
En la Zona A, Deportivo Maipú derrotó 1 a 0 a Alvarado de Mar del Plata con un tanto de Leandro Corulo sobre el pitazo final del encuentro, mientras que Belgrano de Córdoba y Nueva Chicago empataron sin goles.

   La jornada seguirá este lunes a las 15.05 con el duelo en el cual el Deportivo Riestra será local de Chacarita con arbitraje de Mariano Negrete y televisación en directo, y a las 15.10 Gimnasia de Mendoza será anfitrión de Atlanta con Diego Abal como juez.

   Luego, a las 17.10, San Martín de Tucumán recibirá a Almirante Brown con José Carreras como árbitro, a las 18.00 Estudiantes de Río Cuarto será local de Mitre de Santiago del Estero con Luis Lobo Medina como encargado de impartir justicia y a las 21.10 Tigre visitará a Agropecuario con arbitraje de Yael Falcón Pérez, mientras que Quilmes tendrá fecha libre.

   Las siguientes son las posiciones de la Zona A: Tigre y Gimnasia (Mendoza), 15 puntos, Atlanta, 12; Belgrano, 11; Mitre (SdE), Quilmes, Chacarita, 10; Deportivo Maipú, 8; Deportivo Riestra, 7; Almirante Brown, San Martín (T), Agropecuario, Temperley y Estudiantes (RC), 6; Estudiantes (BA) 5; Alvarado, 4; Nueva Chicago, 3.