REAL MADRID EMPATÓ SIN GOLES CON BETIS Y SONRÍEN EL ATLÉTICO Y EL BARCELONA

El Real Madrid dejó pasar una buena posibilidad de seguir peleando la punta de la Liga de España al empatar sin goles con el Betis, por la trigésimo segunda fecha, algo que podrían aprovechar Atlético Madrid y Barcelona, que juegan mañana.

   En Valdebebas, y bajo una lluvia constante, el equipo “merengue” no pudo vulnerar al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, que tuvo entre los titulares al mediocampista argentino Guido Rodríguez.

   Con este resultado el líder sigue siendo el Atlético Madrid con 73 puntos, segundo está Real Madrid con 71 y después el Barcelona con 68 , aunque muy cerca también aparece el Sevilla, con 67.

   Atlético Madrid jugará este domingo visitando al Athletic Bilbao, mientras que Barcelona enfrentará en la misma condición al Villarreal.

   En la fase final de la Liga española, Barcelona parece tener algo de ventaja, ya que aún debe un partido y además debe enfrentarse en la fecha 35 al “colchonero” de Diego Simeone.

   En los otros cotejos de la jornada del sábado Elche ganó con un gol del ex River Lucas Boyé por 1 a 0 sobre el Levante y de esa manera salió de la zona de descenso.

   A su vez, Valladolid empató con Cádiz por 1 a 1, idéntico resultado que se dio en el duelo entre Valencia y Alavés.

   La fecha seguirá mañana con los partidos entre: Huesca-Getafe, Villarreal-Barcelona, Celta de Vigo-Osasuna, Sevilla-Granada, Athletic Bilbao-Atletico Madrid, y el lunes se cerrará con Eibar- Real Sociedad.

   Los dos partidos que se habían postergado por la fecha 33 se jugarán el miércoles: Athletic Bilbao-Valladolid y Barcelona- Granada.